30 ene 2011

Haiku tap 11: Reciclo a solas

Pincha en el reproductor

Fotografía Alfonso Bartolomé




Reciclo a solas
punto y coma los pasos
desvían sueños

Bifurcación:
me abandono al silencio
embebo risas

Hipotecaron
mi bolsa de basura
llena de incisos.


10 comentarios:

  1. Accidentado haiku tap. La vida no tiene incisos. A veces es todo un inciso en sí. Una vez más cambio de planes y aparece esta obrita alucinógena, como la foto, como el texto... como la vida, compuesta esta mañana. Mucho trabajo y mucho pero. No me convence nada el sonido. Al fondo, mi hijo incidiendo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Fernando, los genios sois así.
    Podeis crear lo inesperado, en un .. chispazo !

    Alucinógena dices .. mmm
    pues es .. asombrosa !
    Se te dio la inspiración, hombreeee

    Imagen urbana, cotidiana ? ( "hay ropa tendida" .. sé que tiene un significado especial por esos lares)

    El texto.. uffff Julie me puede !

    Y, la música es perfecta !

    Saludos a los tres artistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando, creo que la música es diferente, pero original, me gusta. También la foto, creo que es estupenda... De los haikus ya me había olvidado... Gracias a todos. Os quiero. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia! Quizás en unos días asimile lo que he hecho. Ahora mismo te puedo decir que tengo un sabor agridulce de cómo ha quedado. Ha sido todo demasiado rápido y no se si he asimiliado la esencia en condiciones. Como dice el texto, demasiados incisos y demasiadas prisas. La composición ha sido más compleja de lo que parece y la grabación ha sido una odisea. La sensación es...incómoda. Pero ahí está. Ya lo maduraré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Julie, el texto me parece genial, como tantas veces. Sabes que iba a publicar otro muy distinto pero varias circunstancias hicieron que apareciera este. Me parece que tiene una atmósfera especial, y por eso la música tenía que ser distinta. ¿En qué medida? Todavía estoy con el metro intentando cuadrar, pero la criatura ya salió.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Desde mi humilde opinión creo que el conjunto es magnífico, muy logrado.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam! Dos días después tengo alguna respuesta. Volveré a grabarlo en su día ya que el sonido final está condicionando el resultado. La composición, aunque no lo parezca, está bastante pensada pero...estoy faltando a alguno de los presupuestos básicos del haiku. No obstante, como hablabais vosotros hace poco del haiku urbano podría acercarse en este sentido.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. No te has levantado con el pie izquierdo, no te preocupes. A mí me ha encantado: una música vanguardista, atrevida... pero, eso: hecha de música (no como algunas cosas a las que les ponen esas etiquetas). Y, por si te has equivocado, te acompaño en el error: http://oeo.la/mlPN_C ; eso sí, yo me he dado más prisa aún... así que me tendrás que perdonar. Cuando nos veamos, tocamos esta: http://www.youtube.com/watch?v=umRcLgBIrdk .
    Sigue así.
    César

    ResponderEliminar
  9. Se han dado varios frentes: uno filosófico-espiritual (no más ni menos); otro de condiciones externas; y otro de cuestiones técnicas: grabo con una grabadora Roland y edito la música con Cubase Sx. Grabé sin efectos y le añadí después un modulador, quedándome sin reverb porque era terrible. Y el resultado pierde. El caso es que prometo volver a grabarla.
    Por cierto, si tiene un aire a King Crimson. Es todo un honor inesperado!

    Muchas gracias por tu apoyo Cesar.

    ResponderEliminar
  10. Hmm... Filosófico-espiritual... Me intrigas. Ya lo desvelarás -si quieres.
    Lo de la técnica me cuesta menos comprenderlo -por desgracia.
    Ánimo, artista.
    César

    ResponderEliminar