22 ene 2011

Haiku tap 10: Ya no me miras

Pincha en el reproductor

Fotografía Foto Gratis

Ya no me miras
me has dejado en el centro
de tu ignorancia

Las apariencias
han borrado del mundo
verso y matices

Hormiga hambrienta
mi poesía llora
donde no hay puertas.


11 comentarios:

  1. Este haiku tap está compuesto hoy, antes de grabar el que iba a ser el elegido. Iba a ser un "multi haiku tap" con versiones distintas de varios poetas sobre un tema de un eclipse que han compuesto para la ocasión. Habrá que esperar otra semana. No estaba seguro del resultado y quiero que sea algo especial.

    ResponderEliminar
  2. Ay Fernando.. es maravilloso !
    el haiku tap "ya no me miras.." me lleva por algunos caminos ..

    Julie querida, qué bello !!

    Gracias a los dos,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástico guiño! Sí, a Bach le habría gustado oír la paráfrasis en re que has hecho del preludio de su Suite no.1 en sol para violoncelo. Y a mí me ha encantado cómo has conservado el compás pero has variado la progresión introduciendo nuevas armonías. El final, muy enigmático, con un re M 9a y 5a aumentada... Una delicia para los oídos.
    Seguimos esperando tu "MegaHaikuTap" y yo deseando de volver a tocar contigo. Te pongo aquí mi dirección electrónica
    http://oeo.la/myeTZC
    (la contraseña es la del otro día).
    Más felicitaciones y saludos.
    César

    ResponderEliminar
  4. Esta Julie!! Tengo un tesoro entre las manos y hay que compartirlo. No puede quedarse en el olvido.
    Gracias Cecilia. Contigo aprendo cada día un poco más acerca de los haikus.

    ResponderEliminar
  5. Cesar, sabes que Bach está en todas partes. Es como Dios pero sin el como. Ya que has nombrado al susodicho debería hacer algo más que esta miniatura. Me pongo rojo. Tenía que haberlo trabajado más así que ¡adjudicado! Queda pendiente una pieza que sea más ... todo.
    Ya te enviaré algún audio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, realmente me emociona oírte Fernando, me alegra saber que mi poesía puede inspirarte. Eres genial.Gracias Cecilia, Fernando. Os quiero.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Fernando: "Bach ist Gott", estoy de acuerdo contigo -nos estamos jugando la hoguera, pero bueno. Puedes hacer todas las versiones y reelaboraciones que te parezcan, pero este HaikuTap te salió redondo a la primera.
    Y soy yo quien se sonroja: "donde dice digo dije Diego"; quería escribir "re M 7a" etc., y no "9a" (qué obsesión con las novenas).
    De todas maneras, no merece la pena que nos obsesionemos con Bach: querer comprenderlo es como tratar de meter toda el agua del mar en un hoyo hecho en la arena de la playa.
    César

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa fusión!

    Felicidades a los dos! Honor de poder compartir estos espacios con maestros como vosotros! Queda para la posteridad, para la historia de nuestros queridos artistas.

    Un abrazo para ambos!

    ResponderEliminar
  9. Cesar, no hay problema con lo de la novena. Hay que reconocer que yo también estoy un poco obsesionado con las novenas. En breve volverán a tener un buen espacio.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias AmoaraLuz. Intentamos hacer algo bello y útil y nos retroalimentamos de todos vosotros. Hay mucho arte por ahí suelto que tenemos que aprovechar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. sin palabras....
    simplemente MARAVILLOSO

    ResponderEliminar