Como el HaikuTap nº 2, este es también muy bucólico. Aunque es un poco más complejo armónicamente -y algo más virtuosista-, sin embargo, no deja de ser fresco y delicado. Le va muy bien al texto. Buena forma de acabar el año.
He de reconocer que este es mi preferido hasta la fecha. Unas veces salen mejor que otras. De todas formas me ha costado dominarlo más que los otros. Hay técnicas que me cuesta controlar en este haiku tap, y ya sabes que lo que más cuesta... Gracias. Es una suerte tener gente de tu talento por aquí.
Tiempo de cambios
ResponderEliminarAño viejo ya se va
Yo sigo aquí
FELIZ AÑO!!
Se va el viejo, Fernando.
ResponderEliminarViene llegando el nuevo .. con esperanzas !
Qué nos deparará ?
Hay que vivirlo.
Estoy encantada de haber conocido tu arte, que unido a la poesía maravillosa de Julie me brindan momentos de paz, ensoñación.
Gracias por ello !
Que 2011 te colme de todo lo que anhelas.
Un abrazo.
Hola amigos, me encanta la música Fernando, es un placer compartir con vosotros este espacio. Os quiero.
ResponderEliminarComo el HaikuTap nº 2, este es también muy bucólico. Aunque es un poco más complejo armónicamente -y algo más virtuosista-, sin embargo, no deja de ser fresco y delicado. Le va muy bien al texto.
ResponderEliminarBuena forma de acabar el año.
César
He de reconocer que este es mi preferido hasta la fecha. Unas veces salen mejor que otras. De todas formas me ha costado dominarlo más que los otros. Hay técnicas que me cuesta controlar en este haiku tap, y ya sabes que lo que más cuesta...
ResponderEliminarGracias. Es una suerte tener gente de tu talento por aquí.