Damos un descanso a Julie y presentamos un haiku de un poeta revolucionario japonés: Shiki, un maestro de la concisión y de buscar bien hondo en la superficie.
Me ha gustado tanto que no tengo más remedio que repetirlo, precioso, Fernando, gracias por el respiro, creo que debes compartir tu talento con otros poetas. Shiki me gusta mucho y en especial este haiku está lleno de sugerencias y profundidad, alternando con su sencillez y belleza. La foto es preciosa. El conjunto perfecto. Un abrazo y mi felicitación, como siempre.
Bellísimo...no se porque no puedo oir la música lo intentaré de nuevo..me encanta tu encuentro semanal, enhorabuena es un trabajo muy completo, es como si vistieras de gala el haiku con tus melodias , un saludo cariñoso Begoña
Fernando, sublime el haiku de Shiki. Tan simple, tan profundo. Un momento de iluminación, que en nosotros puede perdurar por siempre (ojalá). Sublime la música, sin dudas Shiki te ha impactado. Felicidades !
Julie, Cecilia, me habéis descubierto todo un mundo y dentro de ese mundo hay joyas como ésta. Gracias. Creo que el próximo será el encuentro internacional de haikus desde todas las partes del planeta para el eclipse. Un beso
No se trata de promocionar a Haiga (Cecilia me hizo la observación), quise decir que arrivaba en ese momento desde Haiga, habíamos estado releyendo a Shiki, a Chiyo-Ni, los conceptos de Carlos Fleitas acerca del haiku y escuchar tu composición fue el momento culminante. Muy agradable por cierto, inspirador.
Damos un descanso a Julie y presentamos un haiku de un poeta revolucionario japonés: Shiki, un maestro de la concisión y de buscar bien hondo en la superficie.
ResponderEliminarMe ha gustado tanto que no tengo más remedio que repetirlo, precioso, Fernando, gracias por el respiro, creo que debes compartir tu talento con otros poetas. Shiki me gusta mucho y en especial este haiku está lleno de sugerencias y profundidad, alternando con su sencillez y belleza. La foto es preciosa. El conjunto perfecto. Un abrazo y mi felicitación, como siempre.
ResponderEliminarBellísimo...no se porque no puedo oir la música lo intentaré de nuevo..me encanta tu encuentro semanal, enhorabuena es un trabajo
ResponderEliminarmuy completo, es como si vistieras de gala el haiku con tus melodias , un saludo cariñoso Begoña
Fernando, sublime el haiku de Shiki.
ResponderEliminarTan simple, tan profundo. Un momento de iluminación, que en nosotros puede perdurar por siempre (ojalá).
Sublime la música, sin dudas Shiki te ha impactado.
Felicidades !
Julie, Cecilia, me habéis descubierto todo un mundo y dentro de ese mundo hay joyas como ésta. Gracias.
ResponderEliminarCreo que el próximo será el encuentro internacional de haikus desde todas las partes del planeta para el eclipse.
Un beso
Abedul, me alegra que te guste este sitio. Espero que se haya solucionado lo del audio. No debería dar problemas.
ResponderEliminarGracias
Shiki me ha parecido un poeta excepcional.
ResponderEliminar"Como compañero
Solicito a la mariposa
Partir de viaje"
Shiki
Vengo de Haiga, la última lección deja residuo, como casi todas.
Y en este espacio tengo la posibilidad de unir tus notas al precioso haiku que has escogido.
Escucho y me da la sensación de movimiento en calma, como una tarde que transcurre lenta, en colores.
Llena de flores
se adormece la tarde
¡son mariposas!
Un saludo afectuoso Fernando, felicitaciones.
què liNdo esCriben tod@s
ResponderEliminarqué bueNo esTe enCuentro con la múSica y la poeSía
graCias,
saluDos
Myriam, Maby, de Haiga aprendemos todos y creo que nos hacen mejores todos estos descubrimientos.
ResponderEliminarGracias por vuestros elogios y, Myriam, por vuestra poesía. Hace que este espacio sea mejor.
Saludos.
No se trata de promocionar a Haiga (Cecilia me hizo la observación), quise decir que arrivaba en ese momento desde Haiga, habíamos estado releyendo a Shiki, a Chiyo-Ni, los conceptos de Carlos Fleitas acerca del haiku y escuchar tu composición fue el momento culminante.
ResponderEliminarMuy agradable por cierto, inspirador.
Gracias por poner mi pequeño haiku.
Saludos.
No hay problema Myriam. Te entendí perfectamente. Para mí es un placer que participéis por aquí.
ResponderEliminarGracias.